Descripción

Las Concejalías de Seguridad y Movilidad y de Educación, Infancia e Igualdad, en colaboración con DORNIER, impulsarán desde hoy una Campaña de concienciación a favor de la igualdad y contra la violencia de género, sin ningún coste para el Ayuntamiento.

Todas las acciones que se realicen en este sentido son pocas, y por tanto el Ayuntamiento ha recibido muy positivamente que DORNIER, empresa que colabora con el Ayuntamiento de Valladolid en la mejora de la movilidad de la ciudad, impulse esta campaña para sumar esfuerzos con el Consistorio, con el objetivo de que entre todos pongamos freno a la Violencia de Género y hagamos una sociedad más Igualitaria.

La campaña se va a hacer extensiva a todas las zonas reguladas, tanto a las azules como a los disuasorios y al servicio de Coche Compartido donde en la actualidad hay 353 expendedores de tiques.

Cada expendedor llevará en sus laterales los logos de la campaña, a un lado se pondrá la de Igualdad y al otro la de Violencia de Género, en total se colocarán 706 logos de 270 x 170 mm.

Se han imprimido 1.300.000 tiques que incluyen en su reverso los logos, alternándose el de Igualdad y el de lucha contra la Violencia de Género.

Se estima que la duración de la campaña en función del número de tiques expedidos, será de unos 60 días. En algunas zonas de la ciudad se podrán ver tiques hasta 90 días en función de los consumos de los diferentes expendedores.