Descripción


El Ayuntamiento aprovechará el gran alcance mediático de la pasarela madrileña para difundir una imagen creativa, moderna e innovadora de la ciudad de Valladolid en el resto de España y en todo el mundo

Antonio Gato, concejal de Hacienda y Promoción Económica, ha firmado esta mañana un contrato de patrocinio para la participación de la firma de moda vallisoletana de Esther Noriega en la 65 edición de la Pasarela Oficial de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Noriega asiste a esta cita con la "pasarela" desde el año 2013, y es la única empresa vallisoletana que concurre al evento.

La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid es una de las grandes pasarelas de moda que se realizan en todo el mundo. Es seguida por más de 1.200 medios de comunicación nacionales e internacionales y congrega el interés de un elevado número de visitantes, tanto presenciales como a través de las nuevas tecnologías; por todo ello resulta una plataforma idónea para difundir, al resto de España y del mundo, una imagen creativa, moderna e innovadora, de Valladolid.

La Concejalía de Hacienda y Promoción Económica en su acción de impulso a las políticas de desarrollo de la ciudad, así como de fomento del comercio y de la actividad económica, reafirma su compromiso de apoyo al esfuerzo, al talento y la innovación de los emprendedores vallisoletanos y considera de interés general para la ciudad difundir y promocionar las potencialidades de todo tipo con las que cuenta la ciudad.