Descripción

- La EMMVA ofrecerá cinco becas en las especialidades de trombón, trompeta y tuba

Las pruebas de acceso para la Banda de la Escuela Municipal de Música "Mariano de las Heras" del Ayuntamiento de Valladolid para el curso 2018/2019 se celebrarán durante los meses de septiembre y de octubre en las instalaciones de la escuela (calle Pío del Río Hortega 13, 2ª planta).


Estas pruebas se realizarán para las siguientes especialidades: Flauta, Oboe, Fagot, Clarinete, Saxofón, Trompeta, Trompa, Trombón, Bombardino, Tuba y Percusión.


Las personas interesadas deberán enviar un correo electrónico a la siguiente dirección hola@emmva.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva antes del día 1 de octubre y tras recibir las solicitudes, se notificará a los candidatos la fecha y hora de la audición.


Las pruebas consistirán en la realización de una audición instrumental por parte del candidato (con repertorio a libre elección por el intérprete) y una pequeña entrevista personal.


Durante este curso, la banda ensayará dos días a la semana en el siguiente horario: martes de 19:30 a 21:30 horas y viernes de 20 a 22 horas.


Además, la Escuela Municipal de Música ofrecerá cinco ayudas dedicadas a cubrir el 50% del coste de las mensualidades y matriculación de cinco alumnos de Formación Ordinaria Instrumental (4 horas de formación a la semana), en las siguientes especialidades:


- 2 alumnos de Trombón

- 2 alumnos de Trompeta

- 1 alumno de Tuba.