Descripción

EL AYUNTAMIENTO CONVOCA UN CONCURSO PARA DAR NOMBRE AL

BOSQUE URBANO DEL SOTO DE MEDINILLA.

El Ayuntamiento de Valladolid está colaborando con las empresas Cesefor, Iclaves y SDL, desde el año 2014, en el Proyecto LIFE Quick Urban Forestation, cuyo objetivo es la reforestación de zonas urbanas en condiciones adversas (http://www.quickurbanforest.eu/).

Desde el inicio, hemos intentado dar a conocer el proyecto entre la población vallisoletana con diversas actividades, muchas de ellas dirigidas a la comunidad escolar.

Ahora que se acerca el final de la experiencia, todas las entidades participantes queremos hacer un nuevo esfuerzo de comunicación hacia la ciudadanía, para que conozca los resultados y sea consciente de la incorporación de lo que será un auténtico bosque urbano al patrimonio verde de Valladolid.

En ese sentido, se ha realizado un mural (dibujado por la artista local Izaskun Sánchez y coloreado por el alumnado del C.E.I.P. Alonso Berruguete y el Centro de F.P. Río Duero) en la tapia lindera con la parcela del futuro bosque, con el resultado que se ve arriba.


Ahora queremos darle un nombre, para lo que necesitamos tu colaboración.

¡¡¡ PARTICIPA !!!

Envía tu propuesta, antes del 6 de febrero, a: participación@quickurbanforest.euEste enlace se abrirá en una ventana nueva.

Entre todos los nombres recibidos haremos una selección. Podrás votar el que más te guste, desde el 8 hasta el 28 de febrero, en

https://es-es.facebook.com/AyuntamientodeValladolid/Este enlace se abrirá en una ventana nueva

PatrocinadoresPatrocinadores