Descripción

La concejala de Cultura y Turismo, Ana Redondo García, ha presentado esta mañana en el Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA) el espectáculo SHOCK DE UNA NOCHE DE VERANO, que convertirá la Sala Concha Velasco en un cabaret del 1 al 11 de septiembre y del 14 al 18 del mismo mes, en el marco de la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo.

La directora de escena y dramaturgia Nina Reglero estará, por quinto año consecutivo, tomando la batuta de esta propuesta que fusiona música, baile, circo, burlesque y humor.

Entre las sorpresas que ha preparado el equipo dirigido por Reglero destaca el cambio de escenario que este año será el "White Hall" del LAVA. Un nuevo espacio que recuerda la estética industrial del Village Neoyorkino y que aporta una frescura cosmopolita, excéntrica y sofisticada.

Por primera vez se propone un guiño teatral, ambientando el show en un trasunto libre y loco de la obra "El sueño de una noche de verano" de William Shakespeare, convirtiendo el espectáculo en una fiesta de celebración del amor y el hedonismo.

El nuevo montaje, coproducido por la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid, Rayuela Producciones Teatrales y el LAVA, recupera el personaje de anteriores ediciones que tanto éxito de público ha cosechado: la ‘drag queen’ Lady Veneno –Héctor Matesanz-.

Asimismo, repiten la experiencia Jacinto Gómez como productor, Carlos Nuevo como responsable del espacio escénico y Nina Reglero directora de escena y dramaturgia.

Información práctica

El espectáculo SHOCK DE UNA NOCHE DE VERANO, se pondrá en escena desde el jueves 1 de septiembre hasta el domingo 11 de septiembre, en horario de lunes a jueves a las 22:30 horas, los domingos a las 21:00 horas y viernes y sábados a las 23 horas.

Las funciones se retomarán el miércoles 14 de septiembre hasta el 18 de septiembre los con siguientes horarios: miércoles, jueves y domingo a las 21:00 horas y viernes y sábado a las 22:30 horas

Las entradas están a la venta por 20 euros –más gastos de distribución- en la página web vayaentradas (www.vayaentradas.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva) y en la taquilla del LAVA, abierta de martes a domingo en horario de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 horas, y los días de representación hasta el inicio de la misma. Cada localidad incluye la primera consumición no alcohólica.

Con la adquisición de una mesa íntegra –cuatro entradas- el precio de cada localidad será de 17,50 euros –más gastos de distribución-. Party Shock and Show es un espectáculo para mayores de dieciséis años.