Descripción

El equipo de Gobierno presidido por el alcalde de Valladolid, Oscar Puente, comparece mañana jueves, 26 de octubre, ante los vecinos de La Victoria y Puente Jardín, en la que será la duodécima Asamblea Vecinal que se celebra durante el vigente mandato.


El encuentro con los ciudadanos de la parte norte de la ciudad, tendrá lugar en el Centro Cívico ‘Canal de Castilla’ situado en el Paseo del Jardín Botánico esquina con la calle Madreselva, a las 19 horas.


Según la distribución por zonas estadísticas y a fecha 1 de julio de 2017, esta zona tiene una población de alrededor de 14.429 personas empadronadas.


Hay que recordar que las Asambleas Vecinales del actual mandato 2015-2019 han tenido lugar en el Barrio España, San Nicolás, Las Batallas, Buenos Aires , San Juan, Vadillos y Circular , Girón y Las Villas, Valparaíso y Cañada Real, en las Delicias, en La Rondilla, Huerta del Rey y la zona centro.


La intención del equipo de Oscar Puente, que mañana dará cuenta a los vecinos de las decisiones adoptadas con respecto a su barrio, al tiempo que escuchará sus propuestas, es recorrer, con la mayor periodicidad posible, todos los rincones de Valladolid, escuchando a los vecinos y tomando nota de sus sugerencias, poniendo así en práctica un nuevo estilo de participación ciudadana basado en accesibilidad y transparencia.