Descripción


La concejala de Cultura y Turismo, Ana Redondo, presentó hoy la comedia musical "La familia Adams", que se representará en el Teatro Calderón desde el 30 de mayo al 3 de junio. Una obra que, tras el éxito arrollador en su estreno en Madrid, llega a Valladolid.


En la presentación, la concejala estuvo acompañada por el director del Teatro Calderón, José María Viteri, así como de los actores protagonistas del espectáculo Carmen Conesa (Morticia), Alejandro Mesa (Pugsley) y de la gerente del espectáculo de la productora LETSGO, Elena Garzón.


La comedia, basada en el libreto de Brickmann y Elice, cuenta con música de Andrew Lippa y comenzó su recorrido por los escenarios en el Ford Center for the Performing Arts Oriental Theatre de Chicago en 2009 y continuó sus representaciones en el Lunt-Fontanne Theatre de Broadway en 2010, consiguiendo un gran éxito entre el público.


Conocidos por la adaptación televisiva de los años sesenta, la familia Addams dio el salto a la gran pantalla en 1991 y desde entonces han sido numerosas las adaptaciones cinematográficas de esta peculiar familia.