Descripción

Un total de quince centros dependientes de la Concejalía de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes acogen 56 talleres de yoga, una actividad ampliamente demandada por los vecinos de Valladolid. Los talleres tienen una gran acogida entre la población como lo demuestran los 3.455 participantes que han disfrutado de los beneficios de esta disciplina durante los tres trimestres del curso 2014-2015.

Los centros cívicos de la ciudad, además de ser un lugar de encuentro y participación para la sociedad civil organizada, son un espacio para el desarrollo de programas, actividades y servicios que promuevan el bienestar social, la animación comunitaria y la cultura; por este motivo se organiza la práctica del yoga, ya que favorece la salud y equilibra la mente, permitiéndonos conocer mejor nuestro propio cuerpo y a nosotros mismos.

Para entender el yoga es necesario experimentarlo personalmente y por este motivo invitamos a todos los vecinos empadronados en Valladolid a iniciarse en su práctica y a ocupar una de las 1.283 plazas que cada trimestre se ofertan. Las inscripciones se realizarán en los centros cívicos los próximos días 14 –lunes- y 15 –martes- de septiembre.

Si se desea mayor información pueden acudir al siguiente enlace http://www.valladolid.es/es/ciudad/participacion-ciudadana/servicios/servicios-centros-civicos o acercarse al centro cívico que deseen.