Descripción

El grupo ganador de esta prueba, diseñada, coordinada y supervisada por los participantes de la Lanzadera Sectorial, ganará entradas para el espectáculo de danza y circo contemporáneo "Cuculand Souvenir" que se celebrará el día 12 de mayo en el Laboratorio de las Artes de Valladolid LAVA

La Lanzadera Sectorial da un paso más en su proceso de estudio sobre el Comercio de Valladolid y organiza una actividad lúdica el sábado 28 de abril en el centro histórico de la ciudad para apoyar, dar a conocer y promocionar al comercio local.

Los participantes de este programa de orientación y promoción laboral, han sido los encargados de diseñar esta Gymkana, que comenzará a las 11 horas en la Plaza Zorrilla y tendrá una duración de hora y media, aproximadamente.

La actividad, en la que participarán una veintena de comercios, está destinada al público en general. Los concursantes serán distribuidos en grupos de 6 y 8 personas, que deberán realizar varias pruebas por el centro histórico, que les permitirán conocer la historia, trayectoria y productos del comercio local

Desarrollo de la prueba


La prueba dará comienzo a las 11:00 en la Plaza Zorrilla, donde los concursantes recogerán sus elementos identificativos y el carnet de puntuación. Todos los equipos saldrán a la vez, estarán acompañados por dos integrantes de la Lanzadera Sectorial, que les indicarán las instrucciones para iniciar el recorrido (distinto para cada equipo).


Cuando los participantes de la Gymkana lleguen a los correspondientes comercios, se realizará una presentación de su historia, el sector al que pertenecen, los productos que tienen en venta y la trayectoria comercial que ha seguido la empresa hasta el momento. Asimismo, se darán las instrucciones para la realización de la prueba, así como las pistas para el siguiente ejercicio. La coordinación y supervisión del evento será responsabilidad de los participantes de la Lanzadera Sectorial.


A las 13:30 horas todos los equipos deberán estar en la Plaza Mayor. Allí se evaluará si cada equipo ha realizado correctamente todas las pruebas y se evaluará el tiempo total empleado para ello. Ganará el equipo que haya realizado las pruebas en menor tiempo y ante un posible empate, el que haya llegado antes al punto final o meta.

Entre las 13:30 y 13:45 horas, un representante del Ayuntamiento de Valladolid entregará a los ganadores su premio, consistente en entradas para el espectáculo de danza y circo contemporáneo "Cuculand Souvenir" que se celebrará el día 12 de mayo en el Laboratorio de las Artes de Valladolid LAVA

Cómo participar

La actividad va destinada a personas mayores de 18 años que quieran pasar un rato entretenido al mismo tiempo que conocen más a fondo el comercio del centro de Valladolid.


El formulario de inscripción está disponible en la página web de la Agencia de Innovación del Ayuntamiento de Valladolid; en la web de la Lanzadera de Empleo Sectorial de Valladolid o bien telefónicamente en el número 682 11 48 31. Las plazas serán limitadas y se registrarán por riguroso orden de inscripción hasta el día 26 de abril. Enlace al formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScsbOJ1LlNHEOixZIEUEenXtwqHOKGdmnOpx1Ks74yaNJjg7A/viewformEste enlace se abrirá en una ventana nueva)


Comercios que participarán en esta Gymkana: Alervita, Bo Cool fresh , Boutique María Güiles, Boutique Pepa, Caramelizarte, Centro Comercial Las Francesas, En un Bosque de Hojas, La Bella Candela, L’enfant Terrible, La Jara, Mentaberry, Mercado del Val, Panta Alimentación, Raquel Castaño, Re Read, Ronte, Viajes Ratpanat, Zurro joyerías.