Descripción

La Concejalía de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes pone en marcha una nueva edición del Programa "Menudo Fin de Semana". Este año se ha tenido como objetivo principal ampliar a todos los Centros Cívicos de la ciudad la programación para que, cerca de cualquier casa, se pueda disfrutar de la programación dirigida a un público infantil.

En los últimos meses se ha hecho un especial esfuerzo, desde la Concejalía, para ampliar la programación infantil a los barrios de la ciudad. De hecho, un programa como "Menudo Fin de Semana" ha pasado de ser desarrollado únicamente en tres centros cívicos, a tener presencia los 13 de la ciudad.

Durante el año 2016, el Programa "Menudo Fin de Semana" se pondrá en escena durante dos períodos: el primero, abarcará los meses de febrero, marzo y abril, con un total de 59 actuaciones y el segundo, tendrá lugar durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, con 45 actuaciones más.

En total, más de un centenar de diferentes espectáculos que trasladarán a los más pequeños al mundo de la música, de la magia, del teatro o de las marionetas.

Las actuaciones tendrán lugar los sábados y domingos, dependiendo de los centros cívicos donde se programe el espectáculo, las entradas son libres hasta completar el aforo del teatro y tan sólo se precisa recoger previamente una invitación en los propios centros donde tenga lugar la actuación.

La relación de instalaciones municipales en las que se podrá disfrutar del programa es la siguiente: CC "José María Luelmo", CC "José Luis Mosquera", CC "Parquesol", CC "Delicias" y CC "Rondilla", CC "El Campillo", CC "Bailarín Vicente Escudero", CC "Pilarica", CC "Zona Sur", CC "La Victoria" y CC "Casa Cuna", CC "Esgueva" y CC "Integrado Zona Este".

Más información:

http://www.valladolid.es/es/ciudad/participacion-ciudadana/servicios/servicios-centros-civicos