Descripción

Mañana, viernes, 1 de julio, arranca la edición 2016 del programa "Compartiendo el verano", opción que pone en marcha el Ayuntamiento de Valladolid por segundo año consecutivo al servicio del alumnado que ha sido usuario de beca del comedor al 100% durante el pasado curso.


La Concejalía de Educación ofrece esta posibilidad este verano en cuatro colegios de la ciudad, para que los niños que lo necesiten puedan seguir disfrutando del servicio de comedor durante los meses estivales, además de participar en actividades lúdico-deportivas.


Este año son 142 los usuarios del programa, provenientes de veinticinco colegios de la ciudad y repartidos de la siguiente manera:


- CEIP Allue Morer______________________ 38

- CEIP Entre Ríos_______________________ 39

- CEIP Teresa Iñigo de Toro _______________ 31

- CEIP Miguel Hernández _________________ 34


Educación recuerda, además, que este año, en el mes de agosto podrán hacer uso del programa, en horario de 8 a 15,30 horas aquellos alumnos que no cumplan los requisitos para estar becados, pero cuyas familias tengan necesidades de conciliación con su vida laboral.


El precio para este segundo servicio es de 10 euros por día y niño/a y los pequeños se podrán inscribir por semanas, quincenas o bien el mes entero. El plazo para la inscripción se abre a partir de mañana, día 1 de julio en cada uno de los centros arriba indicados o directamente a través de la empresa Aramark, que gestiona el programa.