Descripción

El Ayuntamiento de Valladolid organiza la tradicional Fiesta de Navidad para nuestros mayores. Será en el Polideportivo Huerta del Rey, donde se podrá disfrutar de una jornada inolvidable, gracias al patrocinio de Clece, Seralia y Humanus, además de la colaboración de Eroski, Philips, la Asociación Provincial de Empresarios de Confitería de Valladolid y Puertas Garcisanz.

Habrá actuaciones de humor, música, baile, chocolatada y sorteo de regalos en la reunión de Navidad para nuestros mayores, destacando la presencia de la cantante vallisoletana Helena Bianco.

La fiesta comenzará a las 17.30 horas y será presentada por "Óscar Bailasalsa". También actuará la Orquesta Amalgama. Posteriormente se procederá al sorteo y entrega de regalos por parte del alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva.

A media tarde, tendrá lugar una chocolatada para todos los asistentes.

El cómico Mariano 1,85 deleitará al público asistente con su magnífico humor que le ha granjeado durante años el favor del público más exigente, utilizando un estilo que, sin duda, conseguirá arrancar más de una carcajada.

Seguidamente, actuará Helena Bianco, toda una leyenda de la música. Se hizo mundialmente famosa en el mítico grupo Los Mismos.

La Fiesta de Mayores pone la guinda final al Programa de Fiestas de Navidad dirigido a las personas mayores de la ciudad que, durante el mes de diciembre, se viene desarrollando desde el Ayuntamiento de Valladolid.

Las actividades que se han desarrollado en la amplia red de centros municipales han sido muy similares a las de años anteriores, dada la gran aceptación de la que gozan entre las personas mayores. Las fechas navideñas son el momento más propicio para mostrar y compartir todo el trabajo que se ha desplegado a lo largo del año y por eso en el programa se incluyen una serie de actividades que pretenden dar el protagonismo que se merecen a los grupos artísticos de los distintos centros.