Descripción


La edición XXIII de Valladolindie-El festival más largo del mundo, en el que colabora el Ayuntamiento de Valladolid, se cierra este fin de semana con un broche de lujo que será seguido por más de 5.000 personas en la Feria de Valladolid. El tramo final del puente recibirá los días 9 y 10 de diciembre a miles de espectadores procedentes no solo de la zona norte del país sino también de diferentes puntos de la península.


Como colofón para este festival, la jornada del viernes 9 estará protagonizada por Iván Ferreiro, Dorian, L.A, Maga y Sexy Zebras mientras que la del sábado 10 será para Love of Lesbian, Xoel López, Mucho, Eladio y los Seres Queridos y Sidonie.


Y es que Intro Music Festival se ha consolidado como el único Gran Festival de Pop Independiente que ofrece la temporada de invierno. El cartel ofrecido este año ha despertado el interés de público de todo el país que ven en el Intro la continuidad en invierno de los grandes festivales de este signo que se organizan en verano.


La ocupación de plazas hoteleras así como la interacción que se está palpando en las redes sociales indican que este fin de semana Valladolid recibirá un positivo impacto de visitantes 'festivaleros' con ganas de despedir el año con la música en directo de nombres de primer nivel dentro del Indie nacional.


La organización abrirá su taquilla el viernes 9 a las 12 del mediodía no solo para vender abonos y entradas, sino también para ofrecer información y atender a los clientes del festival. Las taquillas se abrirán a las 17 horas para proceder al canjeo de entradas por pulseras. Las puertas se abrirán ambos días a las 19 horas


Intro Music Festival cuenta con la dirección artística del actor y cómico Dani Martínez. El festival se realiza, además de con la colaboración del Consistorio, con la de la Universidad de Valladolid-Centro Buendía y Cigales D.O