Descripción

  • A partir de ahora, la entidad dispondrá en Arturo Eyries de un amplio local destinado a la realización de actividades para facilitar la integración de personas con discapacidad

El Ayuntamiento de Valladolid ha formalizado hoy un contrato de concesión directa a favor de Asociación Down Valladolid (Asdova), de diferentes espacios en el colegio de educación infantil y primaria Jorge Guillén, situado en la calle Argentina.

Un momento de la rúbrica realizada en el despacho de AlcaldíaImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoUn momento de la rúbrica realizada en el despacho de Alcaldía

El alcalde, Francisco Javier León de la Riva, y el representante de ASDOVA, Manuel Alejandro Fernández López, han suscrito esta mañana el acuerdo de cesión en el despacho de alcaldía. En concreto, van a ser cedidos los espacios municipales situados en el edificio comedor Rosa Chacel del citado colegio, actualmente de titularidad municipal.

Se trata de la planta primera y parte de la planta baja, con una superficie de 326 y 41 metros cuadrados útiles, respectivamente. Los espacios se destinarán a programas de atención temprana, vida independiente y cursos de preparación laboral.

La Junta de Gobierno de Valladolid ya aprobó el pasado 12 de abril el expediente de concesión de este espacio por un plazo de veinte años, que podrá prorrogarse durante cinco años mediante la correspondiente autorización municipal.