Descripción

La concejala de Cultura y Turismo, Ana Redondo y el director general de la empresa Fuenteolid, concesionario Oficial BMW-MINI, Alberto Hidalgo, han firmado un contrato de patrocinio para el XV Concurso Nacional de Pinchos y Tapas y el III Campeonato Mundial que se celebrarán el 4, 5 y 6 de noviembre en la Cúpula del Milenio.


Con este acuerdo, el concesionario Fuenteolid se convierte en patrocinador de Oro de los certámenes y además pone a disposición tanto del jurado, como de la organización y personalidades varios vehículos para utilizar desde el 1 de noviembre y hasta el jueves 7 de noviembre, jornada en la que finaliza la totalidad de los actos de los concursos con la rueda de prensa de los ganadores.


El patrocinador ha asegurado durante la firma que con este patrocinio demuestran "su cercanía e implicación con la ciudadanía y los proyectos de Valladolid". Además de esos coches para el uso del concurso, el contrato también contempla que podrán exponer varios vehículos durante los eventos en el entorno de la Cúpula del Milenio.