Descripción

Desde el día 2 de enero se abre el plazo para la renovación automática anual (2020) de las autorizaciones para instalar terrazas de hostelería en la vía pública o en espacios privados de uso público. El plazo concluirá el próximo 31 de marzo, martes.

CÓMO:

En las próximas fechas los hosteleros interesados recibirán en sus domicilios la autoliquidación de la tasa, que podrán abonar en cualquier entidad bancaria.

Si precisaran adelantarse, el hostelero que no recibiera la autoliquidación o el que considere que existe algún error en la autoliquidación remitida pueden dirigirse a la Sección de Atención al Contribuyente (plaza de Santa Ana, 6).

El hostelero que desee fraccionar el pago de la tasa debe dirigirse a la Sección de Control de Ingresos (plaza de Santa Ana, 6).

Con la carta de pago se facilitará el croquis de la instalación sellado para el ejercicio corriente en el Servicio de Espacio Público e Infraestructuras (Monasterio de San Benito, primera planta, puerta 14, 983 426 366, scstt@ava.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva). Como indica el propio croquis de la terraza, tanto el croquis como la carta de pago deben estar a disposición en el establecimiento hostelero, y el croquis expuesto a la vista.

NOTAS IMPORTANTES:

A partir del 1 de abril de 2020, a los hosteleros que no hayan renovado sus terrazas y deseen hacerlo, se les aplicará el procedimiento de recaudación ejecutiva.

A partir de la fecha anterior, además, la terraza carecerá de autorización en vigor y no podrá por tanto seguir siendo instalada.

Terrazas de hostelería en la plaza de la LibertadTerrazas de hostelería en la plaza de la Libertad