Descripción

  • El sábado, 10 de febrero, se habilitarán nuevas paradas provisionales en Avda. Gloria Fuertes y calle Pío del Río Hortega, con enlace de las líneas 4, 5, 6, 24 y B2.

  • Los autobuses urbanos han contado en los últimos días con vinilados especiales promocionando esta gala del cine español.

Con motivo de la celebración de la gala de los Premios Goya en Valladolid el próximo sábado, 10 de febrero, AUVASA anima a los ciudadanos a que vivan de cerca ese evento y se desplacen hasta las inmediaciones de la Feria de Valladolid, lugar que acogerá la ceremonia, mediante algunas de las principales líneas ordinarias de transporte urbano, como son la 1, 3, 4, 5, 6, 8, 24, C1/C2 y los búhos B2 y B3.

Además, la Sociedad Municipal habilitará tres nuevas paradas provisionales junto a la Feria de Valladolid, dos en la Avenida Gloria Fuertes para las líneas 4, 5, 6, 24 y B2, y una en calle Pío del Río Hortega para la línea 5.

Todo ello con el objetivo de que los vallisoletanos puedan vivir más de cerca un evento único para la ciudad de Valladolid y conocer a los protagonistas que desfilarán en la gran noche del cine español.

Por otra parte, cabe recordar que las líneas 1, 3 y Circular cuentan con paradas próximas a la Feria de Valladolid, así como los búhos B2 y B3.

La ciudad vive desde hace semanas de una forma intensa las actividades relacionadas con los Premios Goya y AUVASA ha contribuido a promocionar y acercar este evento a los ciudadanos a través de los autobuses de su flota vinilando varios vehículos con referencias a la ceremonia, reflejo de la íntima relación de Valladolid con el séptimo arte.

AUVASA y bus premios GoyaAUVASA y bus premios Goya