Descripción

El Centro Municipal de la Igualdad, dependiente de la Concejalía de Educación, Infancia, Juventud e Igualdad, continúa adaptando sus actividades para que se puedan realizar on line, ya que la actual situación de estado de alarma impide realizarlas de forma presencial.


Esta vez se trata del taller de escritura creativa "Hilar palabras, palabra de mujer". María José Larena Gorostiaga, la profesional que imparte este taller, seguirá trabajando con su grupo de manera digital, lanzando propuestas y tareas creativas.


Además de este grupo, formado por las personas que se habían inscrito para desarrollarlo de forma presencial, desde el Centro Municipal de la Igualdad se quiere proponer a todas las personas que quieran participar, a través de las redes sociales y página web del Centro, que sigan el taller y hagan propuestas divertidas, creativas y originales para dejarse enredar por las palabras de María José. Con sus vídeos los participantes lograrán que el bolígrafo y el papel jueguen juntos dejando volar su imaginación, y despertarán en su interior las ganas de "hilar palabras".


El taller on line comenzará el próximo martes 31 de marzo y cada 15 días se lanzará una nueva propuesta hasta que las puertas de nuestras casas estén abiertas y el Centro Municipal de la Igualdad vuelva a cobrar vida.


Quien lo desee puede unirse a esta propuesta a través de las redes del Centro Municipal de la Igualdad:


https://twitter.com/IgualdadVallad1Este enlace se abrirá en una ventana nueva

https://www.facebook.com/CentrodeIgualdadValladolid/Este enlace se abrirá en una ventana nueva

https://www.instagram.com/igualdadvalladolid.ava/Este enlace se abrirá en una ventana nueva


Página Web http://igualdadvalladolid.es/Este enlace se abrirá en una ventana nueva dentro del Blog de Igualdad de Oportunidades.