Descripción

La Concejalía de Servicios Sociales y Mediación Comunitaria del Ayuntamiento de Valladolid, convoca el Primer Concurso Fotográfico de Prevención del Consumo de Alcohol Yo me cuido, continuando con la campaña que se está llevando a cabo desde el curso pasado en el Barrio de las Delicias, en colaboración con las entidades que forman la Red Delicias, con la finalidad de fomentar hábitos saludables y la prevención del consumo de alcohol en la población juvenil.

Este concurso va dirigido al Alumnado matriculado en 3º y 4º de la ESO, de los Centros Educativos del barrio de las Delicias.

El tema sobre el que tienen que tratar las fotografías es la Prevención del consumo de alcohol y la promoción de hábitos saludables, con mensajes positivos y preventivos entre iguales, quedando excluidas aquellas de imágenes de drogas y personas consumiendo alcohol y/o drogas.

A todas las personas participantes en el concurso se les obsequiará con una mascarilla con el lema de la campaña: Yo me cuido.

El Plazo de presentación es hasta el 29 de octubre de 2021.

La convocatoria del premio está colgada en la sede electrónica de la página web del Ayuntamiento de Valladolid www.valladolid.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva , y en la página web www.valladolidsindrogas.net Este enlace se abrirá en una ventana nueva


Más información a través del correo electrónico mghernan@ava.es