Descripción

Contigo en Navidad es una iniciativa encuadrada dentro del Plan municipal para las personas mayores, que pretende dar respuesta a las situaciones de soledad no deseada y aislamiento social, en este caso, durante una época tan especial para compartir como son las fiestas Navideñas.

La Concejalía de Personas Mayores, Familia y Servicios Sociales, a través del Servicio de Iniciativas Sociales y en colaboración con la empresa CLECE, pretende brindar la oportunidad a personas mayores que vivan solas, de compartir la/s comidas y cena/s de las fiestas navideñas más reseñables con otras personas mayores, residentes en el Centro Residencial "Patio de los Palacios".

Esta actividad se ofrece con las condiciones siguientes:

- Dirigida a personas mayores de 70 años, que vivan solas.

- Las personas tienen que llegar 15 minutos antes de la comida/cena. Las cenas serán a las 20:00 horas, y las comidas a las 13.30 horas.

- Se ofrecen comidas de Navidad y Año Nuevo y cenas de Nochebuena y Nochevieja, en la residencia Patio de los Palacios (c/Francisco Javier Martin Abril, 2), a un máximo de 20 personas. Las personas que se inscriban estarán todas juntas en la misma mesa.

- Las personas acudirán y regresarán a su domicilio por sus propios medios, para lo cual se informa que la hora de salida de las cenas será como máximo a las 22:00 horas.

Inscripciones: a través del teléfono municipal de las personas mayores, 983 07 08 99 o en el correo electrónico sis@ava.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva. Deberán proporcionar un teléfono de contacto donde, desde el Servicio de Iniciativas Sociales, se comunicarán con las personas interesadas para informarles en detalle y recabar los datos necesarios.

Plazo: podrán inscribirse hasta el 17 de diciembre inclusive.

Se adjunta cartel informativo