Descripción

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid, reunida esta mañana en sesión ordinaria, de forma telemática, bajo la presidencia del alcalde, Óscar Puente Santiago, ha abordado los asuntos que figuran a continuación dentro del orden del día.


ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR.

- Aprobar el borrador del Acta de la sesión ordinaria celebrada el día 17 de marzo de 2021.


DESPACHO ORDINARIO.


ASUNTO DE SECRETARÍA GENERAL.

- Aprobación del expediente de contratación del servicio de guarda y custodia, apoyo a la gestión de las consultas y préstamos, destrucción certificada, logística integral y apoyo a la reproducción y descripción de documentos del Archivo Municipal de Valladolid.



ASUNTOS DEL ÁREA DE PLANIFICACIÓN Y RECURSOS.

- Adjudicar el puesto de trabajo de Director/a del Servicio de Limpieza (Área de Salud Pública y Seguridad Ciudadana).


- Aprobar el expediente de contratación del suministro de fungibles para las impresoras del Ayuntamiento de Valladolid.


- Adjudicar la concesión demanial de uso privativo para la explotación publicitaria de carteleras de gran formato (vallas de publicidad), su mantenimiento, reposición e instalación, en el término municipal de Valladolid.



ASUNTO DEL ÁREA DE PLANEAMIENTO URBANÍSTICO Y VIVIENDA.

- Aprobar la adjudicación de forma directa a Red Eléctrica España, S.A., de una concesión de dominio público de una parte de la parcela municipal, Sistema General de Espacio Libres Públicos. Cuñas Verdes EL 04/240, situada en Camino Viejo de Renedo.



ASUNTO DEL ÁREA DE SALUD PÚBLICA Y SEGURIDAD CIUDADANA.

- Convalidación del gasto del contrato de prestación del servicio de comunicaciones para los servicios de Policía Municipal y Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Valladolid.



ASUNTO DEL ÁREA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y DEPORTES.

- Suspensión provisional de límites acústicos durante la celebración de festejos tradicionales, organizados por asociaciones vecinales de la ciudad de Valladolid.