Descripción

El alcalde, Jesús Julio Carnero, ha informado hoy, personalmente a la persona premiada con el cheque de 6.000 euros, correspondiente a ‘El árbol de los deseos’, dentro de la Campaña de Navidad del Comercio, que ha recaído en Maria del Pilar Fernández Pérez, que realizó su compra en la pescadería Perlamar.

Este sorteo premia la fidelidad de los clientes que durante esas fechas realizan sus compras en los cerca de 800 establecimientos comerciales que participarán en esta campaña de ramas tan diversas como deportes, juguetes, alimentación, moda, joyería, hogar, etc.

Este año se han repartido 18.000 euros en premios (distribuidos en 40 cheques de 300 euros, más el cheque regalo por valor de 6.000 euros) que se podrán emplear en los establecimientos participantes en esta campaña.


Concurso de escaparates

Previamente, el Concejal de Comercio, Mercados y Consumo, Víctor Martín, ha presidido la celebración la XXVII edición del Concurso de escaparates Ciudad de Valladolid en el que han participado 89 establecimientos comerciales de diversos sectores y áreas de la ciudad, número que ha aumentado con relación al año anterior.

- Primer premio: dotado con 1.000 euros y diploma, al establecimiento Decoración y Pinturas José Herrador (Pinturas Montó).

- Segundo premio: dotado con 500 euros y diploma, al establecimiento Cascanueces.

- Tercer premio, dotado con 250 euros y diploma, al establecimiento Ñ Fotógrafos.

- Premio Escaparate al Belén Navideño, dotado con 250 euros y diploma. Floristería La Flor de la Campiña.


Concurso de fotografías ‘Navidad en tu comercio’

El Concurso ‘Navidad en tu comercio’, al que se han presentado 349 fotografías, se ha convocado bajo el lema ‘Escaparates navideños y calles iluminadas’.

Este es el tercer año que se convoca dentro de la programación de actividades de la Campaña de Navidad del Comercio. Con este concurso se pretende implicar a la ciudadanía en esta campaña, animándolos a salir y pasear por nuestras calles, visitar los establecimientos comerciales y reflejar en imágenes el ambiente que se respira en nuestra ciudad en estas fechas navideñas.

Se han entregado tres premios por un valor de 300 euros, cada uno a:

- Irene Ruiz Domínguez Ha hecho entrega del cheque y diploma la Cámara de Comercio y el representante de El Norte de Castilla.

- Santiago Martín Martínez. Han hecho entrega del cheque y diploma los representantes de FECOSVA y AVADECO.

- Juan Carlos Canales González. Ha hecho entrega del cheque y diploma el concejal de Comercio, Mercados y Consumo.


Concurso de Decoración Navideña en calles comerciales

Por segundo año consecutivo se ha convocado un Concurso de Decoración Navideña en Calles Comerciales, con la finalidad de animar a los comerciantes a presentar ideas para decorar las zonas comerciales. El objetivo ha sido incrementar las visitas de consumidores tanto de dentro como de fuera de nuestra ciudad y con ello contribuir al aumento de las ventas del comercio.

Las dos calles premiadas han sido Mantería y Santa Clara.