Descripción


La Fundación Municipal de Deportes ha preparado un completo programa para sus Cursos Deportivos de Otoño 2021 que contarán con doce modalidades de aikido, bádminton, billar, body rolling, escuela de espalda, esgrima, golf, hipopresivos, patinaje, pilates, yoga y yogalates. Quienes estén interesados ya pueden inscribirse tanto de manera presencial como telemática. Los cursos darán comienzo a primeros de octubre.


Inscripción presencial

Abierta desde el 14 de septiembre en el Módulo de Atención al Público de la Fundación Municipal de Deportes, en la calle Joaquín Velasco Martin, 9 (Polideportivo "Huerta del Rey"), de lunes a viernes, en horario de 8:30 a 14:30 horas.


Los requisitos para la inscripción son la presentación del DNI del participante o libro de familia, si no dispone de DNI y el abono del precio del curso en metálico o con tarjeta de crédito o débito.


En el caso de inscripciones presenciales, cada persona, podrá efectuar la inscripción a dos participantes, en cuantos cursos deseen cada uno de ellos, salvo miembros de la misma unidad familiar.


Inscripción telemática:

Se ha iniciado desde el 14 de septiembre y se requiere registro previo en la aplicación fmdva.org donde el usuario deberá inscribirse en el curso que elija y efectuar el pago mediante tarjeta bancaria.

Más información: https://www.fmdva.org/comunicacion/noticias/cursos-deportivos-otono-2021/Este enlace se abrirá en una ventana nueva