Descripción


El alcalde, Óscar Puente, ha visitado en la mañana de hoy la nueva promoción de viviendas Viveros IV, a la que la pasada semana le fue otorgada la Licencia de Primera Ocupación. Junto al alcalde, han estado presentes en esta visita el director de la Zona Centro, Alfonso Martínez Paredes, y el director de ejecución de obra, de Inmobiliaria Espacio, Antonio Miranda Ocaña.


Se trata de un conjunto de 82 viviendas de protección oficial (VPO) construidas por Inmobiliaria Espacio y cuya entrega a los propietarios se empezará a realizar a lo largo del mes de julio de este año.


Esta promoción se encuentra ubicada entre las calles Jardines de la Granja de San Ildefonso y Jardines de Sabatini, en el Plan Parcial LOS VIVEROS, junto a la Avda. de Santander.


La promoción ofrece viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, viviendas de familia numerosa y adaptadas a minusválidos, todas ellas con garaje y trastero incluido. Asimismo, cuenta con zonas comunes ajardinadas, pista de pádel, zona de juego de niños interior y exterior, así como gimnasio y una sala gourmet para disfrute de los futuros propietarios. Las viviendas cuentan con calidades superiores a las que habitualmente se implementan en viviendas VPO y, hasta la fecha, se ha vendido más del 92% de la promoción.