Descripción

Conforme al art. 93.1 del Reglamento Orgánico del Ayuntamiento de ValladolidEste enlace se abrirá en una ventana nueva: "Todos los ciudadanos tienen derecho a presentar sugerencias y reclamaciones a la Administración Municipal, …"

Conforme al Capítulo IV de la Ordenanza de Transparencia, Acceso a la Información y su ReutilizaciónEste enlace se abrirá en una ventana nueva, los ciudadanos tienen derecho de acceso a la información pública

Las formas de presentación son las siguientes:

Presencial:

En las Oficinas de Atención al Ciudadano (OAC)Este enlace se abrirá en una ventana nueva

  • Presentando una Instancia General en el Registro
  • Cumplimentando una Hoja de reclamaciones

Ambos impresos pueden obtenerse en las Oficinas de Atención al Ciudadano o en el siguiente enlaceEste enlace se abrirá en una ventana nueva



A través de la web municipal:

Cumplimentando y enviando el siguiente formulario de sugerencias y reclamaciones contenido en la Sede Electrónica

Presentando una instanciaEste enlace se abrirá en una ventana nueva en el Registro General a través de la Sede Electrónica


Cumplimentando y enviando el siguiente formulario de derecho de acceso a a la información contenido en el Portal de Transparencia



Para la presentación de sugerencias y reclamaciones también se pueden utilizar las síguientes vías:

A través de correo electrónico:

Enviando un correo a 010@ava.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva



Telefónica:

Dirigiéndose a los servicios de atención telefónica 010Este enlace se abrirá en una ventana nueva


WhatsApp:

Dirigiéndose al número 660 010 010Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Este número de WhatsApp es excusivo para la presentación de reclamaciones y sugerencias.

Para información y para el resto de las comunicaciones deben ponerse en contacto con los servicios de atención telefónica 010Este enlace se abrirá en una ventana nueva, o con el correo electrónico 010@ava.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva



De acuerdo con el art. 93.2 del Reglamento Orgánico del Ayuntamiento de ValladolidEste enlace se abrirá en una ventana nueva, "Cuando un ciudadano, transcurrido un mes desde la presentación de la sugerencia o reclamación, no recibiera contestación alguna o cuando la contestación no resultara satisfactoria, podrá dirigirse en queja a la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones."

Los cauces de presentación serán los indicados en el punto anterior.